Personal de la Comisaría de San Pedro y de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI) San Nicolás llevaron a cabo ayer diversos operativos en puntos estratégicos de la ciudad, logrando la aprehensión de cuatro personas en posesión de estupefacientes.
Las intervenciones, enmarcadas en tareas de prevención y patrullaje, permitieron interceptar a los individuos en situaciones presuntamente vinculadas al narcomenudeo. El primero de los procedimientos se realizó durante la tarde en la intersección de las calles Casella y Manuel Iglesias. Allí, tras la identificación y requisa de un masculino de 21 años, se le halló entre sus pertenencias sustancia vegetal compatible con marihuana, procediéndose a su inmediata aprehensión y traslado a la sede policial.
Minutos después, en la intersección de las calles Manuel Iglesias y Brenan, un segundo masculino de 22 años fue interceptado, secuestrándosele un envoltorio con sustancia similar a marihuana durante la inspección.
Casi simultáneamente, en la intersección de las calles Molina y Gardel, se aprehendió a un joven de 16 años, constatándose que portaba sustancias ilícitas ocultas entre sus pertenencias.
Finalmente, en la calle Saavedra al 1600, se aprehendió a un masculino de 36 años quien poseía una cantidad ínfima de marihuana.
Los cuatro involucrados fueron puestos a disposición de la Fiscalía en turno bajo la carátula de “Infracción Ley de Drogas 23737”.