Retuvieron cinco motos y tres autos durante los operativos de control vehicular

 La Dirección de Tránsito, dependiente de la Secretaría de Seguridad, llevó a cabo durante el fin de semana un operativo de control vehicular y alcoholemia que resultó en la retención de varios vehículos y el hallazgo de equinos sueltos en la vía pública. Los operativos contaron con la colaboración de la Estación de Policía Comunal de San Pedro y la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI). El titular del área, Armando Caballero , informó que se detectaron a tres conductores de automóviles con alcoholemia positiva y se retuvo un auto por falta de documentación, ya que su propietario no pudo acreditar la titularidad del rodado.

Múltiples aprehensiones por posesión de estupefacientes

 


Personal de la Comisaría de San Pedro y de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI) San Nicolás llevaron a cabo ayer diversos operativos en puntos estratégicos de la ciudad, logrando la aprehensión de cuatro personas en posesión de estupefacientes.

Las intervenciones, enmarcadas en tareas de prevención y patrullaje, permitieron interceptar a los individuos en situaciones presuntamente vinculadas al narcomenudeo. El primero de los procedimientos se realizó durante la tarde en la intersección de las calles Casella y Manuel Iglesias. Allí, tras la identificación y requisa de un masculino de 21 años, se le halló entre sus pertenencias sustancia vegetal compatible con marihuana, procediéndose a su inmediata aprehensión y traslado a la sede policial.

Minutos después, en la intersección de las calles Manuel Iglesias y Brenan, un segundo masculino de 22 años fue interceptado, secuestrándosele un envoltorio con sustancia similar a marihuana durante la inspección.

Casi simultáneamente, en la intersección de las calles Molina y Gardel, se aprehendió a un joven de 16 años, constatándose que portaba sustancias ilícitas ocultas entre sus pertenencias.

Finalmente, en la calle Saavedra al 1600, se aprehendió a un masculino de 36 años quien poseía una cantidad ínfima de marihuana.

Los cuatro involucrados fueron puestos a disposición de la Fiscalía en turno bajo la carátula de “Infracción Ley de Drogas 23737”.