Actividades culturales y corte de tránsito en calle Mitre durante los fines de semana

  El Centro de Comercio, Industria y Turismo de San Pedro, junto a la Cámara de Turismo y la productora dFabular, anunciaron un cronograma de eventos culturales y artísticos que se llevará a cabo durante los meses de enero y febrero. La iniciativa, de carácter privado, contempla el desarrollo de actividades tanto en sedes institucionales como en el espacio público. El anuncio fue encabezado por el presidente de la entidad, Daniel Churruarin, acompañado por Marcela Cuñer y Martín Marí. Según se informó, el objetivo de la articulación es establecer una agenda sostenida que incluya propuestas gratuitas y aranceladas para residentes y visitantes del distrito. Como parte de la logística del programa, se confirmó que durante los fines de semana se procederá al corte del tránsito vehicular en la calle Mitre . La interrupción de la circulación se hará efectiva los días sábados y domingos para permitir la realización de espectáculos de circo, intervenciones artísticas y shows musicales en l...

Mercados Bonaerenses llega este sábado con productos locales y descuentos


Una nueva edición del programa Mercados Bonaerenses, impulsado por el Ministerio de Desarrollo Agrario del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, se llevará a cabo este sábado 10 de mayo en la ciudad de San Pedro. La iniciativa, coordinada a nivel local por la Secretaría de Producción, Industria y Comercio de la Municipalidad, ofrecerá una amplia variedad de productos de productores locales a precios accesibles.

La feria tendrá lugar desde las 9 de la mañana en la céntrica Plaza Constitución (ubicada en Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre), donde los vecinos y visitantes podrán encontrar mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, quesos, embutidos y una destacada selección de productos sin TACC, veganos, aptos SIBO y orgánicos.

Como en ediciones anteriores, se sumarán a la propuesta el camión de pescados y el camión de pastas y lácteos, brindando aún más opciones de alimentos frescos y de calidad a precios convenientes para el bolsillo de los consumidores.

Un atractivo adicional para los compradores será la posibilidad de acceder a un 40% de descuento en sus compras abonando con la billetera virtual Cuenta DNI, con un tope de reintegro de $5.000 por semana y por persona.

Desde la Secretaría de Producción local invitaron a aquellos productores de la región que deseen participar en futuras ediciones de Mercados Bonaerenses a inscribirse a través del siguiente enlace: https://bit.ly/3Lyx0O6.

Para cualquier consulta o mayor información, los interesados pueden comunicarse con la Secretaría de Producción, Industria y Comercio a través del número de WhatsApp 3329 648530, de lunes a viernes en el horario de 8 a 14 horas.