Medio Ambiente y las escuelas participantes evaluaron el programa piloto de reciclaje “Desde el Aula”

 La Dirección de Medio Ambiente dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico, llevó a cabo un encuentro de evaluación del programa piloto “Desde el Aula” junto a directoras y representantes de las instituciones educativas que participan de la iniciativa, en el marco de las acciones conjuntas de educación ambiental y economía circular. La reunión contó con la participación de autoridades municipales, entre ellas el Director de Ambiente, Gustavo Solá; el Secretario de Desarrollo de la Comunidad, Walter Sánchez; y el Subsecretario de Desarrollo Económico, Ariel Álvarez. Junto a las comunidades educativas, se realizó un balance de los primeros dos meses de trabajo , destacando el compromiso de docentes, estudiantes y familias.

Le robó el teléfono a su propia madre y fue detenido


 Un hombre de 33 años fue aprehendido en la madrugada de hoy en San Pedro luego de que la policía respondiera a un llamado de emergencia por un hurto. El hecho ocurrió en una vivienda de la calle Rivadavia al 2500, donde el individuo sustrajo un teléfono a su propia madre, de 57 años.

Gracias a la rápida respuesta al alerta del 911, personal policial logró interceptar al hombre en la vía pública poco después del hecho. En su poder se encontró el celular Motorola celeste con funda gris denunciado como robado.

El hombre fue inmediatamente detenido y trasladado a la dependencia policial, donde quedó a disposición de la fiscalía local, imputado por el delito de hurto. La víctima, su madre, recibió contención y asistencia en la Comisaría de la Mujer y la Familia.