Rock en Baradero: Pogo y ritual entre la lluvia, el sol, el calor y el frío

Bien entrada la madrugada del domingo, el cansancio comenzaba a ganarle a las miles de personas que colmaron el Anfiteatro Municipal de Baradero reconvertido en la República del Rock. Después de dos días, el calor insoportable, la humedad pegajosa, el viento, la lluvia, el sol y, finalmente, el frío, eran demasiado. Pero Rock en Baradero siempre tiene algo más. El sopapo para despertar a los que se quedaron para el final llegó de la mano de Peces Raros y una explosión audiovisual adrenalínica y sin espejos en los que mirarse dentro de la música argentina de este siglo. 

Joven aprehendido por adulteración de numeración de motocicleta

En el marco de operativos de prevención del delito coordinados por la Secretaría de Seguridad del Municipio y el Comando de Prevención Rural (CPR), se procedió a la aprehensión de un joven de 20 años oriundo de esta ciudad por la presunta infracción al Artículo 289 del Código Penal, referente a la supresión y/o adulteración de la numeración registral de un motovehículo.
El hecho tuvo lugar en la Ruta Provincial Nro. 191, kilómetro 7, donde personal policial interceptó al individuo mientras circulaba en una motocicleta marca Corven, modelo Energy de 110 cc., sin dominio colocado.
Durante la inspección del rodado, los efectivos constataron a simple vista irregularidades en la numeración del motor, lo que motivó el inmediato secuestro del vehículo y la detención del conductor.
El joven aprehendido, con domicilio en San Pedro, fue trasladado a la dependencia policial correspondiente.
En el caso interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nro. 11 Descentralizada de San Pedro, dependiente del Departamento Judicial San Nicolás.