Incidentes, pelea a piedrazos en pleno centro y una vidriera destrozada (Video)

 Cuatro jóvenes protagonizaron esta mañana un violento enfrentamiento en pleno centro de la ciudad, donde se atacaron a piedrazos en la vía pública y provocaron la destrucción de la vidriera de un local comercial, informaron fuentes vecinales y policiales. El hecho se registró aproximadamente a las 10:40 hs en la intersección de las calles Ayacucho y 25 de Mayo, una zona de intensa circulación vehicular y peatonal, donde incluso un operario del servicio de recolección de residuos se encontraba cumpliendo tareas al momento de la disputa.

Intensifican campañas de vacunación antigripal y controles de salud


 La Secretaría de Salud anunció la continuidad de las jornadas de vacunación antigripal y controles de salud integral en diversos puntos estratégicos de la ciudad.

Según el cronograma difundido, las acciones sanitarias se llevarán a cabo en los siguientes lugares y fechas, siempre a partir de las 09:00 hs:

  • Miércoles 7 de mayo: Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) Mateo Sbert.
  • Viernes 9 de mayo: Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) Los Aromos.
  • Martes 13 de mayo: Plaza Belgrano.
  • Miércoles 14 de mayo: Plaza Constitución.

Estas jornadas están orientadas a la aplicación de la vacuna antigripal a los grupos considerados prioritarios por las autoridades sanitarias. Asimismo, se ofrecerán controles generales de salud a todos los vecinos que se acerquen a los puntos de atención.

Desde la comuna local destacaron la importancia de participar en estas campañas para prevenir la gripe y promover el cuidado de la salud de la población sampedrina.