Rumbo a LA28: Eugenia Bosco y Mateo Majdalani conquistaron la medalla de plata en el Trofeo Princesa Sofía

  La regatista sampedrina Eugenia Bosco y su compañero de equipo , Mateo Majdalan i, volvieron a demostrar su jerarquía internacional al conquistar la medalla de plata en la Clase Nacra 17 del tradicional Trofeo Princesa Sofía , disputado en aguas españolas. Los medallistas olímpicos de París 2024 ratificaron su vigencia en la elite del yachting mundial tras completar una semana de alta exigencia competitiva en la primera prueba de las World Sailing Series, marcando el inicio del camino rumbo a los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028. Con un total de 29.2 puntos netos, la dupla argentina se ubicó como escolta de los suecos Emil Järudd y Hanna Jonsson, quienes se quedaron con el oro tras sumar 20 unidades.

Hallan una motocicleta robada en Arrecifes


Un importante avance en la investigación de un hecho de robo ocurrido en Arrecifes se concretó anoche en San Pedro, con el hallazgo de una motocicleta que poseía un activo pedido de secuestro. El rodado fue encontrado abandonado en la vía pública por personal policial.

La Honda 125 roja fue localizada durante una recorrida de rutina en la intersección de las calles Lucio Mansilla y Reinaldo Ansaloni. Tras las primeras verificaciones, se constató que el vehículo contaba con un pedido de secuestro activo del 17 de mayo.

Este pedido de secuestro había sido solicitado por la Ayudantía Fiscal de Arrecifes, en el marco de una investigación por un hecho de robo que tuvo como damnificada a una mujer de dicha ciudad. 

La motocicleta quedó secuestrada y se encuentra en depósito judicial, a la espera de las próximas directivas de Justicia para su peritaje y posterior restitución, en el marco de la investigación en curso.