Dos heridos leves en un choque entre una moto y una Kangoo

Dos hombres resultaron con lesiones de carácter leve tras protagonizar un choque anoche en la ciudad de San Pedro. El incidente ocurrió en la intersección de las calles Las Provincias y Facundo Quiroga, por motivos que aún se investigan. Según informaron fuentes policiales, alrededor de las 22:00, un llamado al 911 alertó sobre una colisión entre una motocicleta Brava Nevada 110cc de color gris , conducida por un hombre de 49 años, y un automóvil utilitario Renault Kangoo color gris oscuro , al mando de un hombre de 51 años.

Exitosa jornada de salud bucodental en instituciones educativas

 


La Secretaría de Salud, concretó nuevas jornadas de promoción y prevención de la salud bucodental en diversos espacios educativos del distrito, en una acción coordinada con el equipo de Salud Comunitaria.

En esta oportunidad, las actividades se llevaron a cabo en la Casa del Niño “Paula Albarracín”, el Jardín de Infantes N° 908 y la institución educativa Calcuta, abarcando ambos turnos. Durante las jornadas, numerosos niños y niñas accedieron a controles odontológicos, participaron de charlas informativas y fueron parte de acciones de concientización destinadas a fomentar el cuidado de la salud oral desde temprana edad.


Estas iniciativas se enmarcan en una política integral y sostenida de atención primaria de la salud impulsada por el municipio, con el objetivo primordial de acercar el sistema sanitario a la comunidad y cultivar hábitos saludables desde la primera infancia, contribuyendo así a una mejor calidad de vida para los más jóvenes.