Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Dos hombres aprehendidos por violación de domicilio en la zona rural

 


Dos hombres de 28 y 29 años, ambos con residencia en esta ciudad, fueron aprehendidos hoy en el campo conocido como “De Miño” tras ser encontrados dentro de la propiedad sin el permiso ni la autorización correspondiente.

Según informaron fuentes policiales del Comando de Prevención Rural, la detención se produjo tras un llamado a la línea de emergencias 911. Al arribar al lugar, los efectivos constataron la presencia de los dos individuos en el interior del predio.

Tras ser interiorizada de la situación, la Fiscalía en turno avaló el procedimiento policial y dispuso el cumplimiento de los recaudos legales para con ambos aprehendidos.