Dos hombres de 43 y 20 años fueron detenidos en la madrugada de hoy tras una masiva riña familiar ocurrida en un complejo de eventos ubicado en Lucio Mansilla y bajada Matadero. Ambos quedaron imputados por resistencia a la autoridad, lesiones en riña y amenazas.
El personal policial acudió al lugar tras una emergencia recepcionada a través del 911, donde se estaba desarrollando una fiesta de 15 años que derivó en un enfrentamiento multitudinario entre familiares.
En el marco del conflicto, los dos masculinos aprehendidos agredieron a la autoridad y resultaron lesionados producto de la reyerta. Además, se les imputa haber amenazado de muerte a un excuñado de 31 años, en un hecho que tendría como origen una “vieja diferencia de índole familiar”.
La víctima, quien habría sido amenazada, recibió asistencia en la Comisaría de la Mujer. Los dos agresores permanecen alojados en la Estación de Policía Comunal bajo los delitos mencionados. Los uniformados que intervinieron en el procedimiento resultaron ilesos.
La Fiscalía N°11 local se encuentra a cargo de la instrucción de la causa, investigando los detalles del altercado que alteró el festejo.