Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Detuvieron al "hombre araña" y revocaron su prisión domiciliaria: irá a la cárcel


 El Grupo de Tareas Operativas (GTO) de la Estación de Policía Comunal San Pedro logró la detención de un reconocido delincuente que, a pesar de gozar del beneficio de arresto domiciliario, tenía su libertad revocada por la Justicia. El procedimiento se llevó a cabo en la tarde del pasado viernes en una vivienda de calle Rivadavia al 1400.

El sujeto, de 30 años de edad, identificado como Adrián Nahuel Tissera Reyes, sobre quien pesaba una orden judicial de detención y captura, fue aprehendido en el domicilio mencionado. Conocido en el ámbito delictivo local por sus frondosos antecedentes, el detenido fue puesto de inmediato a disposición de la Justicia.

A partir de esta resolución, el individuo permanecerá tras las rejas hasta su remisión a una unidad carcelaria, donde deberá terminar de cumplir su sentencia, poniendo fin al beneficio del arresto domiciliario del que venía gozando. La acción policial responde a la revocatoria de dicho beneficio, garantizando así el cumplimiento de la condena impuesta.