Rumbo a LA28: Eugenia Bosco y Mateo Majdalani conquistaron la medalla de plata en el Trofeo Princesa Sofía

  La regatista sampedrina Eugenia Bosco y su compañero de equipo , Mateo Majdalan i, volvieron a demostrar su jerarquía internacional al conquistar la medalla de plata en la Clase Nacra 17 del tradicional Trofeo Princesa Sofía , disputado en aguas españolas. Los medallistas olímpicos de París 2024 ratificaron su vigencia en la elite del yachting mundial tras completar una semana de alta exigencia competitiva en la primera prueba de las World Sailing Series, marcando el inicio del camino rumbo a los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028. Con un total de 29.2 puntos netos, la dupla argentina se ubicó como escolta de los suecos Emil Järudd y Hanna Jonsson, quienes se quedaron con el oro tras sumar 20 unidades.

Detuvieron al "hombre araña" y revocaron su prisión domiciliaria: irá a la cárcel


 El Grupo de Tareas Operativas (GTO) de la Estación de Policía Comunal San Pedro logró la detención de un reconocido delincuente que, a pesar de gozar del beneficio de arresto domiciliario, tenía su libertad revocada por la Justicia. El procedimiento se llevó a cabo en la tarde del pasado viernes en una vivienda de calle Rivadavia al 1400.

El sujeto, de 30 años de edad, identificado como Adrián Nahuel Tissera Reyes, sobre quien pesaba una orden judicial de detención y captura, fue aprehendido en el domicilio mencionado. Conocido en el ámbito delictivo local por sus frondosos antecedentes, el detenido fue puesto de inmediato a disposición de la Justicia.

A partir de esta resolución, el individuo permanecerá tras las rejas hasta su remisión a una unidad carcelaria, donde deberá terminar de cumplir su sentencia, poniendo fin al beneficio del arresto domiciliario del que venía gozando. La acción policial responde a la revocatoria de dicho beneficio, garantizando así el cumplimiento de la condena impuesta.