La Basílica Nuestra Señora del Socorro inició las celebraciones de Semana Santa con la tradicional bendición de ramos

  Fotos Facebook Basílica Nuestra Señora del Socorro  La Basílica Nuestra Señora del Socorro dio inicio formal este domingo a las celebraciones de la Semana Santa 2026 con la tradicional bendición de ramos en la plaza Belgrano y una y una procesión hasta el templo en plaza Constitución. El programa de actividades, que se extenderá hasta el próximo 12 de abril, incluye celebraciones litúrgicas, procesiones y eventos comunitarios en el marco de la festividad religiosa más importante del catolicismo. Tras el comienzo de las actividades en esta jornada, el cronograma continuará el Lunes Santo y Martes Santo con el rezo del Vía Crucis en la Basílica a las 19:00, seguido de la Santa Misa a las 20:00. El Miércoles Santo, en tanto, la actividad se trasladará a las 18:00 a la Catedral de San Nicolás para la Misa Crismal, mientras que a las 19:00 se realizará un Vía Crucis con distribución de la Comunión en el templo local.

Claudio Sosa se presenta en San Pedro con homenaje a Rubén Maseroni


El reconocido artista Claudio Sosa se presentará en el ciclo "Crece desde el Pie", de música y poesía, el próximo viernes 6 de junio a las 21:00 horas, en la sala "Cuarta Pared" de San Pedro.

El evento incluirá un emotivo homenaje a Rubén Maseroni, y contará con la participación de Lucía, Nicolás y Leo Maseroni. Además, se sumarán como bailarines invitados Marina y Agustín Rivarola.

Las entradas anticipadas tienen un valor de $12.000 y pueden adquirirse en la puerta del evento a $15.000, o reservarse llamando al 3329 510532 o al 3329 540510.

El concierto es organizado por Carlos Blanco y el Centro Cultural Aníbal de Antón.