Nuevo esquema de cobertura médica para las Fuerzas Federales y afiliados de Avalian en San Pedro

  El Círculo Médico de San Pedro comunicó que, a partir del 1° de junio, comenzó a regir el nuevo esquema de cobertura médica para los afiliados de las Fuerzas Federales de Seguridad. Esta medida se implementa en el marco de la selección realizada por el Ministerio de Seguridad de la Nación para la prestación integral de los servicios médico-asistenciales de la Obra Social de las Fuerzas Federales de Seguridad (OSFFESEG). Luego de completarse el proceso de evaluación técnica y administrativa a cargo del organismo nacional, la firma Medicus fue la seleccionada para brindar la cobertura de salud correspondiente. La misma alcanza al personal en actividad, retirados, pensionados, personal civil y los respectivos grupos familiares de la Gendarmería Nacional Argentina y de la Prefectura Naval Argentina.

Charla informativa para comerciantes sobre microcréditos del Banco Provincia

 


La Municipalidad de San Pedro invita a los comerciantes locales a participar de una charla informativa sobre microcréditos ofrecidos por el Banco Provincia. El encuentro se llevará a cabo el próximo miércoles 14 de mayo a las 13:30 hs, en el Club de Jubilados de la localidad de Gobernador Castro.

La actividad estará a cargo de Matías Pisani, Ejecutivo de negocios del Banco Provincia, y Antonela Silva, representante de Microcréditos del Banco Provincia en San Pedro. Ambos especialistas brindarán detalles sobre las herramientas financieras disponibles para apoyar a los comercios de la ciudad e impulsar el crecimiento de sus emprendimientos.

Se invita a los comerciantes interesados en acceder a estas líneas de financiamiento a confirmar su asistencia a través del siguiente enlace: https://forms.gle/ZAQnrz6Sua9xYobt5