Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Baradero: Defensa Civil rescató a pasajeros de micros varados en Ruta 9 (Video)


El Municipio de Baradero, a través del área de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil, junto a Bomberos y la familia Pascale, brindó asistencia este sábado a micros de pasajeros que habían quedado varados en la Ruta 9.

Se informó que todas las personas rescatadas se encuentran en perfecto estado de salud y fueron trasladadas al Centro de Evacuados ubicado en el Hogar German Frers, institución que facilitó sus instalaciones para la atención de los pasajeros.