Una camioneta chocó con una moto: autoridades informaron que el conductor se fue del lugar

  Un nuevo incidente vial tuvo lugar en la tarde de ayer en la intersección de la calle 60 y Rafael Obligado . Una motocicleta Mondial 110cc de color verde, que era conducida por una joven de 19 años, fue impactada por otro rodado. De acuerdo con el reporte oficial, el conductor del segundo vehículo involucrado —del cual no se han aportado precisiones y se identifica inicialmente como NN — se retiró del lugar inmediatamente después del impacto, dándose a la fuga.

Automóvil incendiado con pedido de secuestro activo


En horas de la noche del viernes, personal policial intervino en un incidente en la calle Av. España N° 50, frente al paseo público, donde se reportó el incendio de un automóvil.

Al arribar al lugar, los efectivos constataron que se trataba de un vehículo marca Volkswagen modelo GOL de color gris, el cual se encontraba sin ocupantes.  Tras cursar el dominio del rodado al sistema informático, se determinó que sobre el mismo pesaba un pedido de secuestro activo desde el 7 de febrero de 2023, solicitado por la UFI N°9 de Baradero. 

El vehículo se estaba incendiando en la parte interior del habitáculo, por lo que se solicitó la intervención del personal de Bomberos Voluntarios de San Pedro. 

Una vez finalizadas las tareas de extinción, el automóvil fue trasladado a la dependencia policial por la Grúa Municipal y puesto a disposición de la fiscalía local.