Tragedia en el río Paraná: hallaron la lancha pero continúa la intensa búsqueda del tripulante desaparecido

  Una embarcación de Defensa Civil regresó a puerto tras aproximadamente ocho horas de colaboración continua en las tareas de rastreo con la Prefectura Naval Argentina.  En dicha unidad se encontraba el director del área, Fabio Giovanettoni, junto a personal especializado y la hija del hombre desaparecido ayer, quien acompañó de cerca las acciones en el río Fuentes oficiales confirmaron que, si bien la lancha en la que viajaban las víctimas fue hallada por los rescatistas y retirada del agua, todavía no se pudo dar con el paradero del tripulante buscado.

Aprehenden a un hombre por amenazas agravadas y secuestran arma de fuego

 


Un allanamiento realizado en la tarde de ayer por personal del Gabinete Criminológico local derivó en la aprehensión de un hombre de 38 años en San Pedro, en el marco de una investigación por Amenazas Agravadas. La medida judicial, extendida por el Juzgado de Garantías de San Nicolás, se llevó a cabo en una vivienda ubicada en la calle Ruffa al 1000 de esta ciudad.

El foco de la diligencia se centró en un hecho de Amenazas Agravadas previamente denunciado, y como resultado del operativo, se logró la aprehensión del presunto autor. Un elemento clave en el procedimiento fue el secuestro en poder del individuo de un revólver calibre 22 con seis cartuchos intactos, lo que agrava la situación judicial del detenido.


La fiscalía interviniente tomó conocimiento del procedimiento y dispuso la notificación formal de la causa al hombre aprehendido.