Un motociclista sufrió heridas graves tras despistar en la Ruta Provincial 1001

 Un hombre de 42 años se encuentra en estado delicado tras protagonizar un accidente vial en solitario mientras circulaba por la Ruta Provincial 1001, a la altura del kilómetro 7,5, informaron fuentes policiales. El hecho ocurrió durante la tarde de ayer cuando, por causas que aún son materia de investigación, el conductor de una motocicleta Gilera Smash de colores azul y negro perdió el control del rodado. Según el reporte oficial, el hombre fue despedido del vehículo e impactó violentamente contra la cinta asfáltica.

Aprehenden a un hombre con pedido de paradero activo


Un hombre de 25 años de edad fue aprehendido por la policía durante un procedimiento que tuvo lugar en en la intersección de Belgrano y General Pueyrredón.

Según informaron fuentes policiales, el hombre registraba un pedido de paradero activo desde el 20 de febrero por el Juzgado de Paz de General Madariaga. La aprehensión se concretó tras una intervención rutinaria del personal en la mencionada dirección.

Tras su identificación, se confirmó que sobre el individuo pesaba la orden judicial, por lo que fue puesto a disposición de la justicia interviniente para los trámites correspondientes.