Un motociclista sufrió heridas graves tras despistar en la Ruta Provincial 1001

 Un hombre de 42 años se encuentra en estado delicado tras protagonizar un accidente vial en solitario mientras circulaba por la Ruta Provincial 1001, a la altura del kilómetro 7,5, informaron fuentes policiales. El hecho ocurrió durante la tarde de ayer cuando, por causas que aún son materia de investigación, el conductor de una motocicleta Gilera Smash de colores azul y negro perdió el control del rodado. Según el reporte oficial, el hombre fue despedido del vehículo e impactó violentamente contra la cinta asfáltica.

Allanamientos múltiples en busca de elementos robados y armas


 La Justicia ordenó una serie de allanamientos en las últimas horas en el marco de diversas causas que investigan hechos delictivos recientes en la localidad. Si bien las diligencias no arrojaron resultados positivos en cuanto al hallazgo de los elementos buscados, las investigaciones continúan en curso.


Uno de los allanamientos se llevó a cabo en una vivienda ubicada en la calle Maestro Reyna, entre Hipólito Yrigoyen y Oliveira César, en el contexto de una causa por amenazas agravadas


Simultáneamente, otra diligencia judicial tuvo lugar en Ruffa 1097, donde se buscaban armas de fuego en el marco de una investigación por amenazas.


Asimismo, personal policial y judicial realizó un allanamiento en Cruz Roja 1643 en la búsqueda de una bicicleta relacionada con un hecho ilícito. Finalmente, en J. Rivero 2091, se allanó una propiedad en la que se procuraba el secuestro de una computadora.


Fuentes judiciales informaron que, a pesar de los intensos operativos, ninguno de los elementos específicos que motivaron las órdenes de allanamiento fue encontrado en los domicilios. No obstante, las autoridades enfatizaron que las investigaciones prosiguen activamente, y se están analizando otras líneas de acción para dar con los responsables y los objetos vinculados a los ilícitos denunciados.