Rock en Baradero: Pogo y ritual entre la lluvia, el sol, el calor y el frío

Bien entrada la madrugada del domingo, el cansancio comenzaba a ganarle a las miles de personas que colmaron el Anfiteatro Municipal de Baradero reconvertido en la República del Rock. Después de dos días, el calor insoportable, la humedad pegajosa, el viento, la lluvia, el sol y, finalmente, el frío, eran demasiado. Pero Rock en Baradero siempre tiene algo más. El sopapo para despertar a los que se quedaron para el final llegó de la mano de Peces Raros y una explosión audiovisual adrenalínica y sin espejos en los que mirarse dentro de la música argentina de este siglo. 

Allanamiento por robo en Barrio Hermano Indio: Un detenido y secuestro de un parlante sustraído


 Personal de la Comisaría local, con el apoyo de la Secretaría de Seguridad municipal, llevó adelante un allanamiento en una vivienda ubicada en calle Cruz Roja, entre Pueyrredón y Balcarce, en el Barrio Hermano Indio de San Pedro, en el marco de una investigación por un hecho de robo.

Como resultado del operativo, se logró la aprehensión de un hombre mayor de edad. Asimismo, se procedió al secuestro de un parlante, que se presume habría sido sustraído en el hecho que originó la investigación.


La causa fue caratulada como encubrimiento y se encuentra en curso, con la intervención de la autoridad judicial competente. El procedimiento se desarrolló en la jornada de hoy, tras las tareas de investigación llevadas adelante por la policía local.