Rock en Baradero: Pogo y ritual entre la lluvia, el sol, el calor y el frío

Bien entrada la madrugada del domingo, el cansancio comenzaba a ganarle a las miles de personas que colmaron el Anfiteatro Municipal de Baradero reconvertido en la República del Rock. Después de dos días, el calor insoportable, la humedad pegajosa, el viento, la lluvia, el sol y, finalmente, el frío, eran demasiado. Pero Rock en Baradero siempre tiene algo más. El sopapo para despertar a los que se quedaron para el final llegó de la mano de Peces Raros y una explosión audiovisual adrenalínica y sin espejos en los que mirarse dentro de la música argentina de este siglo. 

Allanamiento por robo deriva en secuestro de marihuana


Un allanamiento realizado este jueves, en el marco de una investigación por robo, derivó en el secuestro de marihuana, aunque no se incautaron elementos directamente relacionados con la causa principal.

La diligencia judicial, ordenada por la justicia, se llevó a cabo en una vivienda ubicada en la calle General Alvarado, entre Cruz Roja Argentina y Hermano Indio. El operativo estuvo a cargo de personal de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) y de la Estación de Policía Comunal de San Pedro.

Fuentes policiales informaron que, si bien el allanamiento no arrojó resultados en cuanto a la causa de robo que motivó la medida, sí se procedió al secuestro de cuatro frascos que contenían marihuana.

La sustancia estupefaciente fue puesta a disposición de la justicia, que investigará la tenencia de la misma. La causa original por robo sigue su curso.