Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Un detenido tras un incidente con su pareja portando un arma de fuego


Efectivos de la Estación de Policía Comunal San Pedro aprehendieron a un hombre de 35 años, luego de que "mantuviera una discusión con su pareja mientras portaba con un arma de fuego" según el informe oficial. 

El incidente ocurrió en en Miguel Porta al 1000.

Tras la intervención policial, el detenido fue trasladado a la dependencia policial local, donde se lo imputó por el delito de portación de arma de guerra.

La persona aprehendida quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 11 en turno del Departamento Judicial correspondiente, para continuar con las actuaciones legales pertinentes.