Un hombre fue detenido cuando provocaba disturbios en estado de ebriedad

Durante la madrugada de hoy, personal policial se desplazó hasta la calle Coronel Thorne al 1300 tras un llamado al servicio de emergencias .  Allí, los uniformados procedieron a la aprehensión de un hombre de 43 años, quien se encontraba en evidente estado de ebriedad ocasionando disturbios y alterando el orden público.

Un árbol cayó sobre la calle en pleno centro tras ser tocado por un camión (Video)


Un árbol añejo cayó esta mañana en la Güemes y Belgrano, luego de que lo rozara un camión que dobló en esa esquina. 

El jacarandá estaba ubicado en la vereda de una conocida panadería sobre calle Güemes al desplomarse quedó completamente tendido sobre la calle, interrumpiendo el tránsito vehicular.

 


 El hecho quedó registrado a las 9:12 hs por imágenes de cámaras de seguridad de comercios de la zona, que muestran cómo, por centímetros, no impactó contra a ningún transeúnte ni otros vehículos. 

Personal de Parques y Jardines trabajó para cortar el tronco y liberar la circulación.