La artista Valeria Mosteyro representará al país en el premio internacional Leonardo da Vinci

 El Intendente Cecilio Salazar y el Director de Cultura local, David Kurlat, se reunieron con la artista sampedrina Valeria Mosteyro, oriunda de Gobernador Castro, quien fue seleccionada para participar en el 7th International Prize Leonardo da Vinci – The Universal Artist . Este reconocido evento internacional tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología "Leonardo da Vinci" de Milán, Italia.

Reunión seccional de Acuerdo Ciudadano y Frente Liberal con críticas a Kicillof y La Libertad Avanza


Dirigentes de Acuerdo Ciudadano y el Frente Liberal Bonaerense de la Segunda Sección Electoral llevaron adelante una mesa de trabajo en San Pedro. 

Estuvieron presentes Hugo Bontempo (presidente de Unión Liberal), Lautaro Fenestras (concejal de Zárate), Luciano Russo y Carlos González (Pergamino), Marcelo Lacomba y Sandra Quiroga (San Nicolás) y el edil Martín Rivas (Acuerdo Ciudadano San Pedro).  


De acuerdo a lo planteado en un comunicado de prensa de la oficina del concejal Martín Rivas, la intención fue "fortalecer lazos y trabajar juntos en proyectos que beneficien a nuestros distritos, reivindicando las ideas liberales y de sentido común ante el deterioro causado por las políticas del gobernador Kicillof y la falta de criterio de los líderes provinciales de La Libertad Avanza".

Rivas agregó que continuarán trabajando "para impulsar iniciativas que promuevan el desarrollo económico, el ordenamiento territorial y la devolución del poder ciudadano a nuestros vecinos".