Avanza el reemplazo del adoquinado por hormigón en el ingreso a la Terminal de Ómnibus

 El Municipio dio inicio a los trabajos de refacción y acondicionamiento en el sector de ingreso de colectivos de la Terminal de Ómnibus local. La obra contempla el retiro integral del adoquinado deteriorado en el acceso principal y su reemplazo por losas de hormigón, una intervención planificada para optimizar la circulación del transporte y garantizar la durabilidad de la calzada ante el tránsito pesado. Las tareas forman parte del plan de mejoras que el Ejecutivo local lleva adelante desde que el predio pasó a la órbita de la administración municipal. El intendente Cecilio Salazar recorrió el inicio de los trabajos acompañado por el secretario de Obras Públicas, Mariano Brañas; el secretario de Servicios Públicos, Adrián Devito; y el secretario de Seguridad, Eduardo Álvarez.

Recuperan una motocicleta robada


Personal policial recuperó, en la tarde del jueves, una motocicleta que había sido sustraída momentos antes. Tras tomar conocimiento del robo, los efectivos implementaron un rápido operativo cerrojo que culminó con el secuestro y recupero del vehículo en calle Boulevard Paraná al 700.

La motocicleta recuperada es una Gilera de 100 cc, de color rojo con detalles grises y negros. Según se informó, el rodado había sido descartado por el delincuente durante su intento de fuga.

La propietaria de la moto, una vecina de 31 años, había dejado estacionado su vehículo con medidas de seguridad en la calle Hipólito Yrigoyen. 

La fiscalía local, que tomó intervención en el caso, dispuso la entrega del rodado a su legítima dueña.