Tres aprehendidos por portación de armas blancas y tenencia de estupefacientes

  Tres hombres fueron aprehendidos en las últimas horas en distintos puntos de la ciudad, en el marco de operativos de control y patrullaje preventivo policial. Durante la madrugada de hoy, los efectivos policiales interceptaron en la intersección de Boulevard Moreno y avenida 11 de Septiembre a un hombre de 37 años que circulaba por la vía pública portando un arma blanca. Por este hecho, se dio intervención al Juzgado de Paz local para las actuaciones correspondientes.

Provincia abre la inscripción al Parlamento Juvenil Bonaerense 2025

 


La Dirección General de Cultura y Educación (DGCyE) de la provincia de Buenos Aires, a través de la Dirección de Políticas Socioeducativas, anunció la apertura de la inscripción para la edición 2025 del Parlamento Juvenil Bonaerense.

La convocatoria está dirigida a estudiantes de escuelas de gestión pública y privada de los 135 municipios bonaerenses, quienes podrán inscribirse completando un formulario online. El plazo para anotarse a este espacio de encuentro e intercambio de ideas estará abierto hasta el 30 de abril inclusive.

El Parlamento Juvenil Bonaerense tiene como objetivo primordial fortalecer la ciudadanía democrática entre los jóvenes. El programa propone la construcción de debates en torno a diversos ejes temáticos de relevancia social y juvenil, entre los que se destacan:

  • Inclusión Educativa
  • Jóvenes y Trabajo
  • Educación Sexual Integral (ESI)
  • Participación Ciudadana
  • Derechos Humanos
  • Salud Mental
  • Comunicación y Medios
  • Educación Ambiental Integral