Dos jóvenes con lesiones leves tras un choque entre una moto y una camioneta

Dos jóvenes resultaron con heridas leves tras protagonizar un choque entre una motocicleta y una camioneta. El siniestro vial ocurrió este domingo por la tarde en el cruce de las calles Rómulo Naón y Dr. Rojas. Según el reporte oficial, por causas que aún son materia de investigación, una motocicleta Honda Wave en la que circulaban un hombre de 25 años y una mujer de 26 colisionó con una camioneta Volkswagen Saveiro, conducida por un hombre de 62 años.

Ladrón detenido "in fraganti" tras un violento robo en una verdulería


 Un rápido accionar policial permitió la detención in fraganti de un hombre de 26 años, instantes después de perpetrar un violento robo en una verdulería situada en la intersección de las calles Chivilcoy y Honorio Pueyrredón.

El hecho se desencadenó en horas de la madrugada, cuando un llamado de emergencia al 911 alertó a las autoridades. Tras el aviso, personal policial de la dependencia local interceptó al sujeto en plena fuga, hallando en su poder el dinero en efectivo que acababa de sustraer del comercio.

La investigación preliminar reveló que el ladrón ejerció violencia contra la puerta del local para poder ingresar y cometer el robo. La verdulería pertenece a una vecina de 74 años.

La Fiscalía local ya se encuentra interviniendo en el caso y dispuso la notificación formal de la causa al detenido, quien permanece bajo custodia policial.