Tragedia en el río Paraná: hallaron la lancha pero continúa la intensa búsqueda del tripulante desaparecido

  Una embarcación de Defensa Civil regresó a puerto tras aproximadamente ocho horas de colaboración continua en las tareas de rastreo con la Prefectura Naval Argentina.  En dicha unidad se encontraba el director del área, Fabio Giovanettoni, junto a personal especializado y la hija del hombre desaparecido ayer, quien acompañó de cerca las acciones en el río Fuentes oficiales confirmaron que, si bien la lancha en la que viajaban las víctimas fue hallada por los rescatistas y retirada del agua, todavía no se pudo dar con el paradero del tripulante buscado.

Joven detenido tras robar hamburguesas en un comercio


Un joven de 22 años con antecedentes policiales fue aprehendido ayer por personal policial tras ser sorprendido en flagrancia luego de sustraer una caja de hamburguesas congeladas del interior de un comercio ubicado en calle Mitre al 2000 de esta ciudad.

Según informaron fuentes policiales, el personal fue alertado sobre el hecho en la intersección de las calles Casella y Bottaro, donde lograron interceptar al acusado. La sustracción fue visualizada a través del material fílmico aportado por el propietario del comercio, un hombre de 38 años.

El aprehendido fue trasladado a la dependencia policial local y quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) correspondiente, que inició las actuaciones legales pertinentes por el delito de hurto. .