Emiten alerta amarillo por tormentas fuertes y viento para la zona durante el miércoles

  El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta de nivel amarillo por tormentas de variada intensidad que afectará a los partidos de San Pedro, Baradero, Ramallo y San Nicolás. El fenómeno climático está previsto para la tarde y noche de este miércoles, extendiéndose hasta la madrugada del jueves. Según el organismo oficial, el área será alcanzada por lluvias y tormentas, algunas de las cuales podrían ser localmente fuertes. El reporte advierte que estas condiciones estarán acompañadas principalmente por abundantes precipitaciones en períodos cortos, además de una intensa actividad eléctrica.

Joven detenido tras robar hamburguesas en un comercio


Un joven de 22 años con antecedentes policiales fue aprehendido ayer por personal policial tras ser sorprendido en flagrancia luego de sustraer una caja de hamburguesas congeladas del interior de un comercio ubicado en calle Mitre al 2000 de esta ciudad.

Según informaron fuentes policiales, el personal fue alertado sobre el hecho en la intersección de las calles Casella y Bottaro, donde lograron interceptar al acusado. La sustracción fue visualizada a través del material fílmico aportado por el propietario del comercio, un hombre de 38 años.

El aprehendido fue trasladado a la dependencia policial local y quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) correspondiente, que inició las actuaciones legales pertinentes por el delito de hurto. .