Alerta por inscripciones con amenazas de tiroteos en baños de escuelas siguiendo un desafío de redes sociales que llegó a San Pedro

  Una serie de amenazas de tiroteo aparecidas en los baños de instituciones educativas de al menos cinco provincias generó preocupación en la comunidad educativa y activó protocolos de seguridad ante la posibilidad de que el fenómeno sea parte de un reto viral difundido a través de la red social TikTok. En el ámbito local, la Escuela Secundaria N°4 (Normal) informó que durante la jornada de hoy se detectó una inscripción en el baño de varones con un mensaje que aludía a una posible situación de riesgo. Ante esta circunstancia, el equipo directivo de la institución activó de manera inmediata los protocolos vigentes, labrando el acta correspondiente y dando intervención a las autoridades policiales para radicar la denuncia de rigor.

Joven detenido tras robar hamburguesas en un comercio


Un joven de 22 años con antecedentes policiales fue aprehendido ayer por personal policial tras ser sorprendido en flagrancia luego de sustraer una caja de hamburguesas congeladas del interior de un comercio ubicado en calle Mitre al 2000 de esta ciudad.

Según informaron fuentes policiales, el personal fue alertado sobre el hecho en la intersección de las calles Casella y Bottaro, donde lograron interceptar al acusado. La sustracción fue visualizada a través del material fílmico aportado por el propietario del comercio, un hombre de 38 años.

El aprehendido fue trasladado a la dependencia policial local y quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) correspondiente, que inició las actuaciones legales pertinentes por el delito de hurto. .