Vela: Náutico San Pedro campeón argentino por equipos en Match Race Ilca

 El equipo del  Club Náutico San Pedro , compuesto por los timoneles  Delfina Kuttel , Francisco Gómez e Iván Luppi , se consagró campeón argentino por equipos en Match Race Ilca en Olivos.  El equipo sampedrino, que contó con  Nicolás Schargorodsky  como entrenador. 

Impulsan la participación infantil y adolescente por el Programa Decisión Niñez 2025


La Secretaría de Desarrollo de la Comunidad y el Servicio Local de Promoción y Protección de los Derechos del Niño, Niña y Adolescente, concretó un encuentro de trabajo con referentes comunitarios en el marco del Programa Decisión Niñez 2025, impulsado por el Organismo Provincial de Niñez, Adolescencia y Familia.

La jornada se centró en el diálogo y la planificación de los proyectos que se presentarán a lo largo del año en el marco de este programa. Un eje central del encuentro fue la promoción de espacios de intercambio y la activa participación de niñas, niños y adolescentes en el diseño de políticas públicas que los involucran directamente.

El Programa Decisión Niñez 2025 tiene como objetivo primordial favorecer y visibilizar la voz de las infancias y adolescencias dentro de la comunidad sanpedrina. Se busca reconocer su rol fundamental como ciudadanos activos y su capacidad para contribuir a la construcción de una sociedad más justa e inclusiva.

Durante el encuentro, se destacó la importancia de escuchar las perspectivas y las propuestas de los más jóvenes, incorporándolas en la planificación de acciones y políticas que impacten en su bienestar y desarrollo.