Dos vehículos secuestrados por alcoholemia positiva de sus conductores

Dos automóviles fueron secuestrados en las últimas horas por personal de la Dirección de Tránsito de la Secretaría de Seguridad local, luego de que sus conductores dieran resultado positivo en los respectivos test de alcoholemia durante operativos de control vehicular desplegados en distintos puntos de la ciudad. El primero de los procedimientos involucró a un hombre de 43 años que se desplazaba a bordo de una camioneta tipo pickup, a quien se le detectó un dosaje de 0,79 g/l de alcohol en sangre. El segundo caso tuvo como protagonista a un joven de 28 años que circulaba en un automóvil Dodge Spirit y cuyo control arrojó un resultado de 1,04 g/l, superando ampliamente el límite permitido por la normativa vigente de Alcohol Cero.

Fútbol: Mitre le ganó el clásico a Paraná sobre el final y sigue liderando en la zona A


En un encuentro correspondiente a la séptima fecha del Torneo Apertura de fútbol, Mitre se quedó con el clásico al vencer por 1 a 0 a Paraná en el predio José "Cholo" Amorín.

El partido se definió cuando restaban apenas nueve minutos. Valentín Ramírez anotó el único tanto del encuentro tras una gran jugada de Germán Bulgarella.

Con este triunfo, Mitre continúa consolidándose en la cima de la tabla de posiciones de la zona A del torneo. Por su parte, a pesar de la derrota en este encuentro clave, Paraná se mantiene en zona de clasificación dentro de la zona B, que lidera Independencia.