Dos detenidos tras amenazar con armas a jóvenes mujeres en Río Tala

  Dos hombres de 24 y 32 años fueron aprehendidos esta madrugada en la localidad de Río Tala tras protagonizar un violento episodio que incluyó amenazas de muerte, resistencia a la autoridad y la tenencia de un arma de fuego con pedido de secuestro. El operativo se inició tras una alerta telefónica que movilizó al personal de la dependencia local en conjunto con efectivos del Destacamento La Tosquera hacia un bar de copas ubicado en la calle Camelino sin número . Al arribar al lugar, el mayor de los sujetos intentó darse a la fuga, descartando en el trayecto un revólver calibre 32 largo marca MR , mientras que el joven de 24 años intentó entorpecer el accionar policial oponiendo resistencia.

El SEC presenta "Sabores que Unen", taller de alimentación antiinflamatoria para neuro diversos


 El Sindicato de Empleados de Comercio (SEC) de San Pedro invita a la comunidad a participar de una nueva edición de su exitoso taller de alimentación saludable, que en esta oportunidad se enfocará en la alimentación antiinflamatoria para personas neuro diversas. El encuentro, denominado "Sabores que Unen", estará a cargo de la reconocida chef Natita y se realizará el jueves 24 de abril en la Casa de la Cultura.

Tras la positiva recepción del taller realizado en septiembre pasado, el SEC vuelve a apostar por promover hábitos alimenticios saludables, ofreciendo en esta ocasión una propuesta especialmente diseñada para personas con neurodivergencias y también para aquellas neurotípicas interesadas en aprender sobre este enfoque.

"Sabores que Unen" incluirá una charla informativa y una degustación de deliciosas opciones dulces adaptadas a una alimentación antiinflamatoria. Los cupos para participar son limitados, por lo que se recomienda a los interesados inscribirse a la brevedad.

La información detallada para la inscripción ya se encuentra disponible en las redes sociales del SEC. A partir del próximo lunes, también se habilitará un canal de comunicación a través del número de WhatsApp 3329-308331 para facilitar el registro.