Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

El camión de pastas y lácteos recorrerá Río Tala, Doyle y Santa Lucía


La Secretaría de Producción, Industria y Comercio, anunció el regreso del camión de Pastas y Lácteos a diversas localidades del partido el próximo viernes 11 de abril. Esta iniciativa tiene como objetivo ofrecer productos a precios accesibles a los vecinos.

La jornada comenzará en Río Tala, donde el camión se ubicará frente a la Delegación Municipal en el horario de 8:30 a 13:00.

Posteriormente, se trasladará a Doyle, con atención de 14:30 a 15:30 horas frente a la plaza de la localidad.

Finalmente, el camión llegará a Santa Lucía, donde permanecerá de 16:00 a 18:30 horas frente a la Delegación Municipal.