Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

El camión de pastas y lácteos recorrerá Río Tala, Doyle y Santa Lucía


La Secretaría de Producción, Industria y Comercio, anunció el regreso del camión de Pastas y Lácteos a diversas localidades del partido el próximo viernes 11 de abril. Esta iniciativa tiene como objetivo ofrecer productos a precios accesibles a los vecinos.

La jornada comenzará en Río Tala, donde el camión se ubicará frente a la Delegación Municipal en el horario de 8:30 a 13:00.

Posteriormente, se trasladará a Doyle, con atención de 14:30 a 15:30 horas frente a la plaza de la localidad.

Finalmente, el camión llegará a Santa Lucía, donde permanecerá de 16:00 a 18:30 horas frente a la Delegación Municipal.