Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

El camión de pastas y lácteos recorrerá Río Tala, Doyle y Santa Lucía


La Secretaría de Producción, Industria y Comercio, anunció el regreso del camión de Pastas y Lácteos a diversas localidades del partido el próximo viernes 11 de abril. Esta iniciativa tiene como objetivo ofrecer productos a precios accesibles a los vecinos.

La jornada comenzará en Río Tala, donde el camión se ubicará frente a la Delegación Municipal en el horario de 8:30 a 13:00.

Posteriormente, se trasladará a Doyle, con atención de 14:30 a 15:30 horas frente a la plaza de la localidad.

Finalmente, el camión llegará a Santa Lucía, donde permanecerá de 16:00 a 18:30 horas frente a la Delegación Municipal.