San Pedro celebra la 7° Fiesta de la Naranja de Ombligo con actividades adelantadas

La 7° Fiesta de la Naranja de Ombligo dio inicio este sábado en San Pedro, con una programación que se adelantó debido a las condiciones climáticas. Las actividades comenzaron a las 12:30 tanto hoy como mañana domingo, ofreciendo a vecinos y turistas una variada propuesta que celebra la producción citrícola local. ​El evento cuenta con espectáculos musicales, una feria de emprendedores, diversas propuestas gastronómicas y un espacio central dedicado al trabajo de productores, viveristas y trabajadores citrícolas. En este sector, se destaca una exhibición de embaladores organizada por el Sindicato de Embaladores de la Argentina (SEDA), junto con la entrega de reconocimientos a productores locales por su labor. ​Hasta el domingo 27 inclusive, varias calles del casco céntrico permanecerán cerradas al tránsito para garantizar el desarrollo de la fiesta. Los cortes afectan el perímetro delimitado por las calles J.D. Perón, Pellegrini, 9 de Julio, Mitre y Salta, incluyendo el sec...

Dos personas buscadas por la Justicia fueron interceptadas por la policía

 


Personal de la Comisaría de San Pedro procedió anoche a la identificación de dos hombres en la intersección de las calles Gomendio y Olivera Cesar, quienes tras ser consultados al sistema informático 911, se constató que poseían pedidos de paradero activo.

Uno de los identificados es un joven de 24 años, oriundo de la provincia de Rosario. Sobre él recae un pedido de PARADERO ACTIVO con fecha de alta 19 de mayo de 2020, solicitado por el Juzgado de Garantías N°6 de La Plata. El motivo del pedido es por el delito de ROBO, además de registrar un Perímetro de Restricción con la víctima, solicitado por el mismo juzgado.

La persona que lo acompañaba es un hombre de 41 años, oriundo de la ciudad de San Pedro. Al ser verificados sus datos, se constató que posee un pedido de PARADERO ACTIVO con fecha de alta 1 de febrero de 2020, solicitado por la fiscalía local.

Ambos masculinos fueron trasladados a la sede policial a los fines de regularizar su situación judicial.