Allanamiento y secuestro de arma de fuego por denuncia de amenazas de muerte

Efectivos policiales de La Tosquera y Río Tala llevaron a cabo una diligencia judicial en el marco de una investigación por amenazas. Se incautó una escopeta calibre 16 en el domicilio del imputado, quien no se encontraba en el lugar. ​Personal del Destacamento La Tosquera, en colaboración con el Destacamento Río Tala, cumplimentó ayer una orden de allanamiento librada por el Juzgado de Garantías Nro. 01 del Departamento Judicial San Nicolás. ​La medida se realizó en el marco de una causa iniciada el pasado 30 de octubre, a raíz de la denuncia de un hombre de 49 años que manifestó haber recibido amenazas de muerte. ​El allanamiento tuvo lugar en un domicilio ubicado en la calle bajada basural S/N, Cuartel 3° de La Tosquera. Al llegar al lugar, el personal policial fue atendido por la pareja del imputado, una mujer de 29 años, ya que el principal investigado no se encontraba en la vivienda. ​La diligencia judicial arrojó resultado positivo, procediéndose al secuestro de una ...

Dos personas buscadas por la Justicia fueron interceptadas por la policía

 


Personal de la Comisaría de San Pedro procedió anoche a la identificación de dos hombres en la intersección de las calles Gomendio y Olivera Cesar, quienes tras ser consultados al sistema informático 911, se constató que poseían pedidos de paradero activo.

Uno de los identificados es un joven de 24 años, oriundo de la provincia de Rosario. Sobre él recae un pedido de PARADERO ACTIVO con fecha de alta 19 de mayo de 2020, solicitado por el Juzgado de Garantías N°6 de La Plata. El motivo del pedido es por el delito de ROBO, además de registrar un Perímetro de Restricción con la víctima, solicitado por el mismo juzgado.

La persona que lo acompañaba es un hombre de 41 años, oriundo de la ciudad de San Pedro. Al ser verificados sus datos, se constató que posee un pedido de PARADERO ACTIVO con fecha de alta 1 de febrero de 2020, solicitado por la fiscalía local.

Ambos masculinos fueron trasladados a la sede policial a los fines de regularizar su situación judicial.