Tres aprehendidos por portación de armas blancas y tenencia de estupefacientes

  Tres hombres fueron aprehendidos en las últimas horas en distintos puntos de la ciudad, en el marco de operativos de control y patrullaje preventivo policial. Durante la madrugada de hoy, los efectivos policiales interceptaron en la intersección de Boulevard Moreno y avenida 11 de Septiembre a un hombre de 37 años que circulaba por la vía pública portando un arma blanca. Por este hecho, se dio intervención al Juzgado de Paz local para las actuaciones correspondientes.

Dos jóvenes detenidos tras robar una bicicleta de un colegio


 La policía aprehendió ayer por la tarde a dos menores de edad, de 14 y 16 años, tras ser sorprendidos en flagrancia cuando huían de un establecimiento educativo ubicado en la intersección de la Avenida Sarmiento y Rafael Obligado, luego de escalar los tapiales perimetrales.

Según informaron fuentes policiales, el rápido accionar de los efectivos se produjo tras una alerta. Al momento de la aprehensión, los adolescentes tenían en su poder una bicicleta blanca rodado 29, la cual había sido sustraída del interior del mencionado colegio. El rodado pertenecía a un joven de 20 años, vecino de la zona.

La Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Joven de San Nicolás tomó intervención en el caso y dispuso la notificación de la causa por tentativa de hurto. Posteriormente, los menores fueron entregados a sus progenitores. En cuanto a la bicicleta sustraída, fue restituida a su legítimo propietario.