San Pedro expuso un enfoque intercultural en el Congreso de la Magistratura y Función Judicial

  La Cacique Qom Clara Romero Nala , en representación de la Secretaría de Salud de la Municipalidad de San Pedro, expuso en el V Congreso de la Magistratura y la Función Judicial de la Provincia de Buenos Aires , que se llevó a cabo los días 5 y 6 de junio en Mar del Plata. Durante su exposición, destacó la integración de saberes comunitarios y el fortalecimiento del acceso a derechos para los pueblos originarios, a través de la articulación con diversas instituciones.

Doble jornada cultural con música y lanzamiento editorial en la Biblioteca Rafael Obligado

 


La Biblioteca Popular Rafael Obligado será escenario de dos eventos culturales destacados los próximos 2 y 3 de mayo, con entrada libre y propuestas artísticas que combinan música y literatura.

El viernes 2 de mayo a las 21.00 se llevará a cabo el espectáculo musical "Canciones por la Biblio", con la participación de Kiki Oule, LM, y Mari y Lari. El evento es organizado por la Fundación Música Esperanza y tiene carácter solidario, ya que será a beneficio de la propia biblioteca. La entrada es gratuita y se recibirá colaboración “al sobre”.

Al día siguiente, el sábado 3 de mayo a las 20.00, la escritora Patricia Sirtori presentará su nuevo libro titulado “Tratado sobre ángeles de la guarda”. En esta presentación, la autora compartirá una experiencia íntima y reflexiva sobre la presencia amorosa de los ángeles en la vida cotidiana.

Ambas actividades se desarrollarán en la sede de la biblioteca, ubicada en Mitre 460.