Dos jóvenes con lesiones leves tras un choque entre una moto y una camioneta

Dos jóvenes resultaron con heridas leves tras protagonizar un choque entre una motocicleta y una camioneta. El siniestro vial ocurrió este domingo por la tarde en el cruce de las calles Rómulo Naón y Dr. Rojas. Según el reporte oficial, por causas que aún son materia de investigación, una motocicleta Honda Wave en la que circulaban un hombre de 25 años y una mujer de 26 colisionó con una camioneta Volkswagen Saveiro, conducida por un hombre de 62 años.

Debate y exposición sobre patrimonio urbano y arquitectónico

 


El Centro de Comercio, Industria y Turismo de San Pedro será sede el próximo miércoles 30 de abril de un conversatorio y exposición dedicado al patrimonio urbano y arquitectónico de la ciudad. El evento, que comenzará a las 19:00 horas, promete ser un espacio de reflexión y valoración de la identidad local.

La jornada contará con diversas presentaciones. En primer lugar, el presidente del Centro de Comercio, Daniel Chirruarin, realizará la apertura del encuentro. Seguidamente, el arquitecto Santiago Barcelo presentará un balance del trabajo realizado durante el año 2023 en materia de patrimonio.

Uno de los momentos destacados será la disertación del arquitecto Paulo Scarlato, miembro del Instituto de Estudios del Patrimonio (IEP) del Capba D6, quien compartirá su experiencia en la ciudad de Pergamino en relación a la preservación y puesta en valor del patrimonio.

Además, los Amigos del Patrimonio Cultural de San Pedro ofrecerán una muestra fotográfica que permitirá a los asistentes apreciar diferentes aspectos del legado urbano y arquitectónico de la ciudad a través del tiempo.