Un hombre detenido por agredir y amenazar a su primo en la puerta de una comisaría

Un hombre de 38 años fue aprehendido en la noche de ayer en la puerta de una dependencia policial local luego de agredir físicamente y amenazar de muerte a su primo de 31 años. Según informaron fuentes policiales, el incidente ocurrió en el acceso a la seccional, donde el agresor propinó golpes de puño en el rostro a su familiar. Tras la agresión, el personal policial de la dependencia procedió a la inmediata aprehensión del hombre en el interior de la misma.

Curso de SENASA para formar inspectores de empaques de cítricos


El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) dictará un curso gratuito para formar inspectores de empaque de cítricos en San Pedro. Los egresados podrán desempeñarse como inspectores durante la campaña 2025.

La capacitación se llevará a cabo los días 7, 8 y 9 de abril en la agencia de extensión rural del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), ubicada en calle Bartolomé Mitre 299 de esa localidad bonaerense.

Los requisitos para inscribirse son: poseer título de ingeniero agrónomo o carreras afines, perito agrónomo, terciarios afines o secundario completo, preferentemente con orientación agropecuaria; no tener relación de dependencia laboral con productores y exportadores inscriptos en el Programa de Certificación de Fruta Fresca Cítrica para Exportación a la Unión Europea y mercados con similares restricciones cuarentenarias; disponibilidad horaria y movilidad propia (este último requisito es excluyente).

Los interesados en inscribirse deben dirigirse a la oficina del Senasa en San Pedro, ubicada en Carlos Pellegrini N° 541, de lunes a viernes en el horario de 8 a 16 hs. Para mayor información, pueden comunicarse a los teléfonos (03329) 420900 o 422115 interno 103 o enviar un correo electrónico a senasaspcitricos@yahoo.com.ar