Continúa la búsqueda del auto robado a un taxista en un asalto tipo "piraña" (Video)

  Un taxista de la Plaza Belgrano fue víctima de un violento robo en la madrugada del domingo, a las 00:15 horas, cuando tres delincuentes armados lo abordaron en calle Las Heras al 800 y le sustrajeron su automóvil Fiat Cronos, dominio AE720TQ. El hecho ocurrió en el momento en que un pasajero se disponía a subir al vehículo. Según el relato de la víctima, los asaltantes, que se encontraban ocultos, aprovecharon el instante en que el pasajero ascendía a la parte trasera del rodado para abordar al chofer y amenazarlo con un arma, obligándolo a entregar el vehículo. Imágenes de cámaras de seguridad de la zona confirman la mecánica del robo.

COOPSER y Sanatorio COOPSER informaron sobre el funcionamiento de sus servicios ante el paro


Ante el paro nacional convocado para el jueves 10 de abril, la Cooperativa de Servicios Públicos de San Pedro (COOPSER) informó sobre el funcionamiento de sus diferentes áreas durante la jornada de protesta.

La cooperativa local aseguró que se mantendrán activas únicamente las guardias esenciales tanto en el sector eléctrico como en los servicios sociales, con el objetivo de garantizar la continuidad de la prestación de servicios básicos a la comunidad de San Pedro.

En lo que respecta al Sanatorio COOPSER, la institución comunicó que, en función de la medida de fuerza a nivel nacional, las cirugías programadas para el jueves 10 de abril han sido suspendidas y serán reprogramadas a la brevedad.

Por otro lado, COOPSER informó que los turnos médicos previamente otorgados, así como los estudios de rutina programados para el jueves, se llevarán a cabo con normalidad en las instalaciones del sanatorio.

De esta manera, la cooperativa busca asegurar la atención de urgencias y la continuidad de los servicios esenciales para los vecinos de San Pedro durante el transcurso del paro nacional.