Náutico ganó el triangular U15 en La Plata y pasó de ronda en el Federal

El equipo de Cadetes del Club Náutico San Pedro ganó el triangular correspondiente a la Primera Fase de la Región Sudeste de la Liga Federal de Formativas organizada por la Conferederación Argentina de Básquetbol.  Los dirigidos por Augusto Carugatti vencieron con claridad a Náutico Zárate por 69 a 57, con 18 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias de Rafael Marzoratti, 15 puntos de Ignacio Caffaratti, y 12 de Sebastián Rey.  De tal forma, con la victoria del sábado por la noche ante el local Banco Provincia (que venía invicto a lo largo del año) se aseguraron el primer puesto del triangular y pasaron a la próxima instancia.  Entre los primeros clasificados en otras zonas del país ya se encuentran Bahiense del Norte (Bahía Blanca), Gimnasia de Rosario y Atenas de Córdoba,  entre otros.

Choque entre dos motos deja tres heridos leves: uno de los vehículos tenía motor adulterado


Tres personas resultaron con heridas leves ayer por la tarde tras una colisión entre dos motocicletas en la calle Uruguay al 2630 de esta ciudad.

Según fuentes policiales, una motocicleta Honda de 110 cc, conducida por un menor de edad, colisionó con otra motocicleta de 150 cc, en la que circulaba un hombre mayor de edad acompañado por una mujer, también mayor.

Los tres ocupantes de los vehículos fueron trasladados por el servicio de emergencias 107 al nosocomio local, donde se constataron lesiones de carácter leve.

Durante el procedimiento, se verificó que la motocicleta de 110 cc conducida por el menor presentaba adulteraciones en su motor. El joven fue notificado de la formación de una causa judicial y posteriormente entregado a sus progenitores.

La Fiscalía de Jóvenes tomó intervención en el caso debido a la participación del menor en el siniestro vial y la irregularidad detectada en el vehículo.