Continúa la búsqueda del auto robado a un taxista en un asalto tipo "piraña" (Video)

  Un taxista de la Plaza Belgrano fue víctima de un violento robo en la madrugada del domingo, a las 00:15 horas, cuando tres delincuentes armados lo abordaron en calle Las Heras al 800 y le sustrajeron su automóvil Fiat Cronos, dominio AE720TQ. El hecho ocurrió en el momento en que un pasajero se disponía a subir al vehículo. Según el relato de la víctima, los asaltantes, que se encontraban ocultos, aprovecharon el instante en que el pasajero ascendía a la parte trasera del rodado para abordar al chofer y amenazarlo con un arma, obligándolo a entregar el vehículo. Imágenes de cámaras de seguridad de la zona confirman la mecánica del robo.

Choque entre dos motos deja tres heridos leves: uno de los vehículos tenía motor adulterado


Tres personas resultaron con heridas leves ayer por la tarde tras una colisión entre dos motocicletas en la calle Uruguay al 2630 de esta ciudad.

Según fuentes policiales, una motocicleta Honda de 110 cc, conducida por un menor de edad, colisionó con otra motocicleta de 150 cc, en la que circulaba un hombre mayor de edad acompañado por una mujer, también mayor.

Los tres ocupantes de los vehículos fueron trasladados por el servicio de emergencias 107 al nosocomio local, donde se constataron lesiones de carácter leve.

Durante el procedimiento, se verificó que la motocicleta de 110 cc conducida por el menor presentaba adulteraciones en su motor. El joven fue notificado de la formación de una causa judicial y posteriormente entregado a sus progenitores.

La Fiscalía de Jóvenes tomó intervención en el caso debido a la participación del menor en el siniestro vial y la irregularidad detectada en el vehículo.