Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Camión de Pastas y Lácteos regresa con productos a precios accesibles


La Secretaría de Producción, Industria y Comercio, anunció el regreso del Camión de Pastas y Lácteos a la ciudad, ofreciendo a los vecinos la oportunidad de adquirir productos de calidad a precios accesibles.

El camión iniciará su recorrido el viernes 4 de abril en la localidad de Gobernador Castro, ubicándose frente a la Delegación Municipal en el horario de 8:30 a 13:30 horas. Posteriormente, se trasladará a Vuelta de Obligado, donde estará disponible de 15:00 a 16:30 horas.

El sábado 5 de abril, el Camión de Pastas y Lácteos se instalará en la Plaza Constitución de San Pedro, en el horario de 8:30 a 13:30 horas, brindando una nueva oportunidad para que los vecinos accedan a estos productos.