La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Caminata recreativa para adultos mayores


La Municipalidad de San Pedro, a través de la Dirección de Adultos Mayores de la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad, invita a los adultos mayores de la ciudad a participar de una caminata recreativa. La actividad se llevará a cabo el próximo sábado 12 de abril a las 16:30, con punto de partida en la sede de la Dirección de Adultos Mayores, ubicada en Salta 185.

La caminata tiene como objetivo promover la actividad física y el encuentro social entre los adultos mayores, ofreciéndoles una oportunidad para disfrutar de una tarde al aire libre y en compañía. No es necesario inscribirse previamente, solo presentarse en el lugar y horario indicados.