Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Atraparon en La Buena Moza a un joven buscado hace dos años por un incendio y usurpación


Un joven de 21 años, buscado desde 2023 por su presunta implicación en un grave caso de incendio y usurpación, fue finalmente aprehendido en la mañana de hoy por personal de la Comisaría de San Pedro.

La detención se produjo mientras los efectivos policiales realizaban tareas de rutina en camino a la Buena Moza. Al identificar al sujeto, se confirmó que sobre él pesaba un pedido de paradero activo emitido por la justicia nicoleña en relación a los mencionados delitos.

Tras su aprehensión, el aprehendido fue trasladado a la dependencia policial local para las diligencias legales pertinentes y se encuentra a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) del Joven de San Nicolás, que continúa con la investigación del caso.