Medio Ambiente y las escuelas participantes evaluaron el programa piloto de reciclaje “Desde el Aula”

 La Dirección de Medio Ambiente dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico, llevó a cabo un encuentro de evaluación del programa piloto “Desde el Aula” junto a directoras y representantes de las instituciones educativas que participan de la iniciativa, en el marco de las acciones conjuntas de educación ambiental y economía circular. La reunión contó con la participación de autoridades municipales, entre ellas el Director de Ambiente, Gustavo Solá; el Secretario de Desarrollo de la Comunidad, Walter Sánchez; y el Subsecretario de Desarrollo Económico, Ariel Álvarez. Junto a las comunidades educativas, se realizó un balance de los primeros dos meses de trabajo , destacando el compromiso de docentes, estudiantes y familias.

Asaltaron a dos adolescentes y les robaron sus celulares: detuvieron a los autores

Dos jóvenes de 14 y 15 años fueron víctimas de un violento hurto en la noche del sábado mientras caminaban por calle Fray Cayetano Rodríguez al 100. Dos hombres, de 18 y 27 años, los intimidaron y les sustrajeron sus teléfonos celulares.

Gracias a la colaboración del centro de monitoreo local, que alertó a la policía, personal de la Comisaría de San Pedro logró interceptar y aprehender a los presuntos autores del robo poco después del hecho. La detención se produjo en la intersección de las calles Bozzano y Ansaloni.


Los dos hombres aprehendidos fueron trasladados a la dependencia policial, donde quedaron imputados por el delito de hurto y puestos a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 11 local, que investiga el caso.