Un joven detenido por arrebato esta madrugada

  Un joven de 22 años fue aprehendido esta madrugada en San Pedro luego de sustraer un perfume a una mujer en la vía pública. La rápida intervención del personal policial permitió la detención del delincuente y la recuperación del objeto robado. Fuentes policiales informaron que, durante una recorrida preventiva, efectivos de la dependencia local observaron a un individuo huir por la Avenida 11 de Septiembre y General Pueyrredón. De inmediato, se inició una persecución que culminó con la aprehensión del joven.

Allanamiento por violencia de género, secuestro de un arma y drogas


Personal del Grupo de Tareas Operativas (GTO), en conjunto con efectivos de la Estación de Policía Comunal y la SubDDI Baradero San Pedro, realizó un allanamiento en la noche de ayer en un domicilio de la calle San Lorenzo de esta ciudad, donde se secuestraron armas y una cantidad significativa de marihuana.


La diligencia judicial, originada en una causa de la Comisaría de la Mujer y la Familia de San Pedro, fue ordenada por el Juzgado de Garantías de San Nicolás. En el operativo, se procedió al secuestro de un pistolón calibre 12, cartuchos de diversos calibres, una balanza de precisión, siete frascos y dos baldes conteniendo marihuana, además de dos plantas de gran tamaño de la misma sustancia, con un peso total de 3,350 kilogramos.


Como resultado del allanamiento, se aprehendió al morador de la vivienda, un hombre de 34 años de edad. El detenido fue trasladado a la dependencia policial y quedó imputado por los delitos de tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil y tenencia ilegal de estupefacientes para consumo personal, quedando a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 11 local.