Rock en Baradero: Pogo y ritual entre la lluvia, el sol, el calor y el frío

Bien entrada la madrugada del domingo, el cansancio comenzaba a ganarle a las miles de personas que colmaron el Anfiteatro Municipal de Baradero reconvertido en la República del Rock. Después de dos días, el calor insoportable, la humedad pegajosa, el viento, la lluvia, el sol y, finalmente, el frío, eran demasiado. Pero Rock en Baradero siempre tiene algo más. El sopapo para despertar a los que se quedaron para el final llegó de la mano de Peces Raros y una explosión audiovisual adrenalínica y sin espejos en los que mirarse dentro de la música argentina de este siglo. 

Alcance del feriado en COOPSER y Sanatorio COOPSER


Coopser y Sanatorio Coopser comunicaron que mañana, miércoles 30 de abril, será el último día de atención al público en sus oficinas hasta el próximo lunes 5 de mayo. El cierre se debe a los feriados del 1º de mayo, Día del Trabajador, y del 2 de mayo, jornada establecida como día no laborable.

A pesar del cierre administrativo, ambas instituciones aseguraron que se mantendrán las guardias operativas habituales en todos sus servicios, garantizando la continuidad de la atención esencial para la comunidad de San Pedro.