Crimen de Pereyra: Fiscalía define los próximos pasos tras la entrega de Carlevaris

 Kevin Carlevaris, de 18 años, quien ayer se entregó a la policía luego de permanecer prófugo durante más de cuarenta días, deberá prestar declaración indagatorai en las próximas horas ante la Fiscal Viviana Ramos, en el marco de la investigación por el asesinato de Agustín Pereyra.  El joven está señalado como el presunto autor material del homicidio de Agustín Pereyra, ocurrido a principios de enero en la intersección de Manuel Iglesias y Boulevard Moreno. 

Accidente de tránsito entre un auto y una bicicleta


 Un hombre de 69 años resultó ileso tras un accidente de tránsito ocurrido anoche en la intersección de las calles Martín Fierro y 25 de Mayo, donde un automóvil Ford Fiesta colisionó con la bicicleta que conducía.

El siniestro ocurrió cuando el automóvil, conducido por un hombre de 61 años, impactó contra la bicicleta tipo MTB rodado 29 de color rojo. El ciclista fue trasladado de inmediato por una ambulancia del SAME 107 al Hospital Subzonal Dr. Emilio Ruffa para realizarle estudios complementarios.

Tras la evaluación médica, se constató que ciclista no presentaba lesiones de gravedad que pusieran en riesgo su vida. 

La fiscalía local ha tomado intervención en el caso y dispuso la realización de las actuaciones de rigor para determinar las causas del accidente.