Medio Ambiente y las escuelas participantes evaluaron el programa piloto de reciclaje “Desde el Aula”

 La Dirección de Medio Ambiente dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico, llevó a cabo un encuentro de evaluación del programa piloto “Desde el Aula” junto a directoras y representantes de las instituciones educativas que participan de la iniciativa, en el marco de las acciones conjuntas de educación ambiental y economía circular. La reunión contó con la participación de autoridades municipales, entre ellas el Director de Ambiente, Gustavo Solá; el Secretario de Desarrollo de la Comunidad, Walter Sánchez; y el Subsecretario de Desarrollo Económico, Ariel Álvarez. Junto a las comunidades educativas, se realizó un balance de los primeros dos meses de trabajo , destacando el compromiso de docentes, estudiantes y familias.

Abren la inscripción para Taller de Teatro Juvenil en el CIC de San Pedro


La Secretaría de Desarrollo de la Comunidad, anunció la apertura de inscripciones para el Taller de Teatro del Centro Juvenil, una propuesta cultural y formativa destinada a jóvenes a partir de los 14 años.

Las clases darán inicio el lunes 28 de abril y se llevarán a cabo todos los lunes a las 18:00 horas en las instalaciones del Centro Integrador Comunitario (CIC), ubicado en la intersección de las calles Hermano Indio y Casella .

Desde la comuna invitaron a los jóvenes interesados en explorar su creatividad y desarrollar habilidades artísticas a acercarse al CIC para obtener mayor información e inscribirse en el taller, donde podrán consultar con el equipo del Centro Juvenil.