Salazar participó de un nuevo encuentro del Movimiento Derecho al Futuro junto al Gobernador Axel Kicillof

  El intendente Cecilio Salazar participó este jueves de un nuevo encuentro del Movimiento Derecho al Futuro desarrollado en la ciudad de La Plata, el cual estuvo encabezado por el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof. Al evaluar los alcances de la jornada y el panorama político actual, el jefe comunal sampedrino remarcó la importancia de consolidar los espacios de discusión interna. Al respecto, Salazar afirmó: "Pensar y debatir estrategias conjuntas es fundamental en este complejo contexto y pensando en los desafíos de la Argentina que se viene".

Una máquina rompió un caño madre de gas natural: Intervienen Bomberos y Litoral Gas


Bomberos Voluntarios y una cuadrilla de Litoral Gas trabajan en una pérdida de gas en Avenida 3 de Febrero y Rómulo Naon. 

El incidente que originó la filtración fue la rotura de un caño madre por parte de una maquinaria tipo retroexcavadora que realizaba tareas en la zona. 


La extensa tarea se inició poco antes de las 14, tras el alerta de vecinos de la zona. 

Por los trabajos, la Dirección de Tránsito de la Municipalidad dispuso un operativo para desviar el tránsito en 3 de Febrero y Humanes y Naón al 1000.