​Un motociclista gravemente herido en un choque: el otro conductor se retiró del lugar

Un joven de 27 años, que se desempeña como mensajero, resultó con heridas de gravedad tras ser atropellado esta mañana por un automóvil que se dio a la fuga en la intersección de las calles Honorio Pueyrredón y Rómulo Nahón, informaron fuentes policiales y de salud. ​El siniestro ocurrió pasadas las 9:00, cuando la víctima circulaba a bordo de una motocicleta de 110 cc. Un Fiat Palio de color blanco impactó contra el rodado menor y, lejos de detenerse para asistir al herido, el conductor aceleró y abandonó la zona de inmediato.

Una máquina rompió un caño madre de gas natural: Intervienen Bomberos y Litoral Gas


Bomberos Voluntarios y una cuadrilla de Litoral Gas trabajan en una pérdida de gas en Avenida 3 de Febrero y Rómulo Naon. 

El incidente que originó la filtración fue la rotura de un caño madre por parte de una maquinaria tipo retroexcavadora que realizaba tareas en la zona. 


La extensa tarea se inició poco antes de las 14, tras el alerta de vecinos de la zona. 

Por los trabajos, la Dirección de Tránsito de la Municipalidad dispuso un operativo para desviar el tránsito en 3 de Febrero y Humanes y Naón al 1000.