San Pedro vuelve a emitir Firma Digital gratuita para vecinos, comerciantes y profesionales

 La Municipalidad de San Pedro puso nuevamente en funcionamiento el servicio gratuito de Firma Digital tras completar las gestiones necesarias para ser habilitado como autoridad de registro, informaron fuentes comunales. A partir de esta medida, los vecinos y vecinas de la ciudad podrán realizar el trámite de manera local, lo que evita la necesidad de trasladarse a otros distritos de la región para obtener esta certificación. La Firma Digital posee la misma validez legal que la firma ológrafa y es una herramienta clave para comerciantes, profesionales y particulares que requieren suscribir documentación oficial con altos estándares de seguridad.

Una máquina rompió un caño madre de gas natural: Intervienen Bomberos y Litoral Gas


Bomberos Voluntarios y una cuadrilla de Litoral Gas trabajan en una pérdida de gas en Avenida 3 de Febrero y Rómulo Naon. 

El incidente que originó la filtración fue la rotura de un caño madre por parte de una maquinaria tipo retroexcavadora que realizaba tareas en la zona. 


La extensa tarea se inició poco antes de las 14, tras el alerta de vecinos de la zona. 

Por los trabajos, la Dirección de Tránsito de la Municipalidad dispuso un operativo para desviar el tránsito en 3 de Febrero y Humanes y Naón al 1000.