Con técnico y 7 jugadores sampedrinos, la selección ABZC fue campeón zonal y clasificó al Provincial

Con el aporte fundamental de los jugadores del Club Náutico San Pedro, la selección U15 de la Asociación de Básquetbol Zárate Campana se consagró campeón del torneo Zonal y clasificó al Provincial.  El equipo dirigido por Samuel Panatteri contó en el plantel con 7 jugadores del equipo Celeste de la categoría Cadetes, que se encuentra en las instancias finales del Provincial de Clubes y ganó la primera fase del Torneo Federal de la CAB. 

Una máquina rompió un caño madre de gas natural: Intervienen Bomberos y Litoral Gas


Bomberos Voluntarios y una cuadrilla de Litoral Gas trabajan en una pérdida de gas en Avenida 3 de Febrero y Rómulo Naon. 

El incidente que originó la filtración fue la rotura de un caño madre por parte de una maquinaria tipo retroexcavadora que realizaba tareas en la zona. 


La extensa tarea se inició poco antes de las 14, tras el alerta de vecinos de la zona. 

Por los trabajos, la Dirección de Tránsito de la Municipalidad dispuso un operativo para desviar el tránsito en 3 de Febrero y Humanes y Naón al 1000.