Vela: Náutico San Pedro campeón argentino por equipos en Match Race Ilca

 El equipo del  Club Náutico San Pedro , compuesto por los timoneles  Delfina Kuttel , Francisco Gómez e Iván Luppi , se consagró campeón argentino por equipos en Match Race Ilca en Olivos.  El equipo sampedrino, que contó con  Nicolás Schargorodsky  como entrenador. 

Taller de Huerta Urbana en el CIC


La Secretaría de Desarrollo de la Comunidad de la Municipalidad de San Pedro llevó a cabo un encuentro de intercambio de saberes sobre huerta urbana en el Centro Integrador Comunitario (CIC). La actividad estuvo dirigida a familias y vecinos que practican o desean iniciarse en la huerta agroecológica.

Durante el taller, se promovió el aprendizaje colectivo a través del intercambio de experiencias entre los participantes y se realizó la entrega de semillas. 

La jornada estuvo coordinada por el equipo del CIC y contó con la participación de la OP Social Elene Huesa y la TS Belén Lacuadra y se repetirá el miércoles 27 de marzo a las 14:00 hs en el Centro Integrador Comunitario, invitando a más vecinos a sumarse a esta propuesta de producción sustentable.