Adhesión de auxiliares al paro de ATE afectará el dictado de clases en algunas escuelas

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) anunció este martes un nuevo paro nacional de 24 horas para este miércoles y además movilizará hacia Comodoro Py para exigir el “juicio político” a la Corte Suprema de Justicia tras el fallo adverso contra la ex presidenta Cristina Kirchner. La medida de fuerza también alcanzará a organismos públicos de San Pedro y a algunos establecimientos educativos del distrito, por la adhesión de auxiliares de la educación a la medida de fuerza. 

Secuestran dos motos en infracción


En un operativo conjunto, personal de la Comisaría de San Pedro y de la Inspección General de Tránsito y Nocturnidad de la Municipalidad procedió al secuestro de dos motocicletas por infracciones a la Ley 24.449.

El operativo, que se llevó a cabo ayer por la mañana en la intersección de las calles B. Mitre y Novillo, tenía como objetivo principal el control vehicular y la identificación de personas. Durante el mismo, se detectaron dos motocicletas circulando en infracción a la normativa de tránsito, lo que derivó en inmediata retención.

Las actuaciones fueron remitidas al Juzgado de Faltas local, que será el encargado de determinar las sanciones correspondientes.